La mejor parte de Palma Nardi

Wiki Article

Crespo es una de las firmas más reconocidas en cuanto a tumbonas, sillas de playa y otro moblaje fútil de reposo. Tanto los diseños que presentan las sillas Rizado como la calidad de sus materiales, propician que sean de las más buscadas por clientes de todo clase. Infórmese con nosotros sobre esta y otras marcas de Sillas nardi.

Palma es un sillón realizado en polipropileno y reforzado con fibra de vidrio, un material de entrada calidad y resistente ideal para espacios al aire atrevido. Presenta una estructura tubular e incorpora tacos antideslizantes.

A la hora de dialogar de las calidades de los conjuntos de Edén tenemos que tener en cuenta los materiales con los que han sido fabricados. Nos encontramos en el mercado muchos materiales que no son adecuados para resistir en el foráneo.

Los conjuntos de Edén de la firma Nardi se pueden colocar tanto en zonas cubiertas como en zonas descubiertas, soportando muy admisiblemente la faro solar, el agua y los cambios de temperatura.

La silla PALMA Nardi es del material polipropileno, apilable, tiene una estructura tubular y patas con tacos antideslizantes. Asiento y respaldo en polipropileno.

Se encuentra disponible en varios colores, de forma que read more se puede combinar el color de la estructura con el del respaldo y el del asiento:

Tu dirección de transporte se usa solo para enviarte nuestras cartas informativas y la información relativa a la actividad de Nardi Spa. Puedes usar el enlace para anular la inscripción integrado en el boletín en cualquier momento. Nota informativa sobre la privacidad

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, resolver el comunicación a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

La peculiaridad de todos los muebles de Nardi es diseñar siempre sillas y mesas en colores que se mantienen inalterables en el tiempo, en extremo resistentes a los cambios atmosféricos pero sobre todo muy prácticos para ser trasladados en invierno.

Respecto al polipropileno con fibra de vidrio, utiliza su mezcla propia de gran calidad de polipropileno y fibra de vidrio que le va a permitir disfrutar de la elasticidad necesaria para asegurar que se un producto muy resistente.

Tu dirección de transporte se usa solo para enviarte nuestras cartas informativas y la información relativa a la actividad de Nardi Spa. Puedes usar el enlace para cancelar la inscripción integrado en el boletín en cualquier momento. Nota informativa sobre la privacidad

Este producto no se vende individualmente. Debes distinguir al menos 1 unidades para este producto.

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios

Las sillas de este tipo pueden ser de diferentes materiales, pero una de sus cualidades indispensables es que están preparadas para disponerse en pila, sin hurtar espacio a cocinas o salones.

Report this wiki page